¿Qué es ser editor?

Ser editor es partir de una idea, transformarla en un proyecto, seguir los pasos para materializarlo y, finalmente, publicar el resultado del esfuerzo realizado. Ser editor es abogar por la difusión de la cultura y del conocimiento, es elegir qué material publicar, dónde publicarlo y cómo hacer que llegue lo más lejos posible. Para lograrlo, tenemos que prestar mucha atención a los aspectos técnicos, comerciales, jurídicos y administrativos que desarrollamos a lo largo de la cursada. Nuestra carrera es única en el país, por lo cual tenemos la responsabilidad de enriquecerla académicamente y, como buenos editores, publicar lo que hacemos.

En FEI – Nota al Pie – 9º A estamos convencidos de que los editores merecemos ocupar el lugar que nos corresponde, tanto dentro de la facultad, como en el medio editorial y en la sociedad en general.

Por eso te invitamos a acercarte, a compartir tus inquietudes con nosotros, y a aportar tus ideas y proyectos, porque cuantos más seamos, y cuanto más unidos estemos, más fuerza cobrará nuestra voz y más resonará nuestro “Aquí estamos, somos editores”.

Si queres comunicarte con nosotros mandanos un mail a edicion@elistas.net

One Response to ¿Qué es ser editor?

  1. Magali says:

    Me encanto la descripcion muy bueno el blog pero tiene que tener mas difusion hasta hoy no lo conocia