24 de febrero
+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas, tramites administrativos, etc.
11 de marzo
+ Nota dirigida al Director de la carrera, en solicitud de pases para las 21º Jornadas de Profesionales que se realizaron los días 18, 19 y 20 de abril en la Feria del Libro.
15 de marzo
+ Se presenta al Director de la carrera el proyecto de “Divulgación de la Carrera de Edición”.
20 de mayo
+ Pedido en la junta de la no superposición de teóricos y prácticos como también que se averigüen los horarios y disponibilidad de aulas. (Consta en acta Nº 72)
3 de junio
+ En la comisión de enseñanza (integrante Alexis Tellechea) pide que se llame a concurso a las materias no concursadas para el cargo adjunto.
+ Pedido acerca de la licencia de la profesora Inés Casanovas. (Ambos pedidos constan en el acta Nº 73)
21 de junio
+ Nota dirigida a la Directora de la carrera, en solicitud de evitar la superposición de clases teóricas entre si y las comisiones de prácticos.
22 de junio
+ Se responde al pedido de los representantes por la mayoría estudiantil, acerca de la superposición de teóricos y prácticos. (Consta en acta Nº 74)
4 de julio
+ Votación a favor de la profesora Claudia Hartfield como J.T.P para hacerse cargo momentáneamente de la materia Administración de la Empresa Editorial. (Consta en acta Nº 75)
20 de julio
+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas. Entregando la guía del ingresante con información útil y detallada.
17 de agosto
+ Nota dirigida al Decano de la facultad solicitando el adecuado funcionamiento del Laboratorio de Informática.
18 de agosto
+ Nota dirigida al Decano de la facultad, informando irregularidades en solicitud de una beca estudiantil para participar en un evento en la cuidad de México.
29 de agosto
+Solicitud de traspaso del informe de la profesora Hilda Calcagno a la comisión de enseñanza sobre pasantía. (Consta en acta Nº 77)
7 de Octubre
+ Actividad “Editoriales Independientes” dictada por la Editorial Santiago Arcos.
11 de octubre
+ Actividad “Como hacer una tesina” dictada por el Editor Cesar Ramos (graduado de la carrera) que fue la ultima tesina presentada en ese año.
+Presentación del proyecto de Homologación de pasantias por el FEI-Edición. (Conta en cata Nº 79)
27 de octubre
+ Actividad “Visita a la imprenta de la facultad” a cargo del profesor Néstor Labbé (Cátedra de Fundamentos de Impresos para Editores), como en los anteriores años.
29 de agosto
+ Nota dirigida al Decano de la facultad, en solicitud que el Consejo Directivo vea el llamado de los concursos docentes, en este caso el concurso de la materia Marketing Editorial y Corrección de Estilo.
26 de septiembre
+ Participación en los jurados como veedores estudiantiles para otorgar las becas estudiantiles en la participación del Primer Encuentro Iberoamericano de Editores Científicos organizado por el Caicyt.
5 de diciembre
+ Pedido de que se propongan los jurados de las materias Marketing Editorial y Corrección de estilo. (Consta en acta Nº 83)