Representación 2005

24 de febrero

+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas, tramites administrativos, etc.

11 de marzo

+ Nota dirigida al Director de la carrera, en solicitud de pases para las 21º Jornadas de Profesionales que se realizaron los días 18, 19 y 20 de abril en la Feria del Libro.

15 de marzo

+ Se presenta al Director de la carrera el proyecto de “Divulgación de la Carrera de Edición”.

20 de mayo

+ Pedido en la junta de la no superposición de teóricos y prácticos como también que se averigüen los horarios y disponibilidad de aulas. (Consta en acta Nº 72)

3 de junio

+ En la comisión de enseñanza (integrante Alexis Tellechea) pide que se llame a concurso a las materias no concursadas para el cargo adjunto.
+ Pedido acerca de la licencia de la profesora Inés Casanovas. (Ambos pedidos constan en el acta Nº 73)

21 de junio

+ Nota dirigida a la Directora de la carrera, en solicitud de evitar la superposición de clases teóricas entre si y las comisiones de prácticos.

22 de junio

+ Se responde al pedido de los representantes por la mayoría estudiantil, acerca de la superposición de teóricos y prácticos. (Consta en acta Nº 74)

4 de julio

+ Votación a favor de la profesora Claudia Hartfield como J.T.P para hacerse cargo momentáneamente de la materia Administración de la Empresa Editorial. (Consta en acta Nº 75)

20 de julio

+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas. Entregando la guía del ingresante con información útil y detallada.

17 de agosto

+ Nota dirigida al Decano de la facultad solicitando el adecuado funcionamiento del Laboratorio de Informática.

18 de agosto

+ Nota dirigida al Decano de la facultad, informando irregularidades en solicitud de una beca estudiantil para participar en un evento en la cuidad de México.

29 de agosto

+Solicitud de traspaso del informe de la profesora Hilda Calcagno a la comisión de enseñanza sobre pasantía. (Consta en acta Nº 77)

7 de Octubre

+ Actividad “Editoriales Independientes” dictada por la Editorial Santiago Arcos.

11 de octubre

+ Actividad “Como hacer una tesina” dictada por el Editor Cesar Ramos (graduado de la carrera) que fue la ultima tesina presentada en ese año.

+Presentación del proyecto de Homologación de pasantias por el FEI-Edición. (Conta en cata Nº 79)

27 de octubre

+ Actividad “Visita a la imprenta de la facultad” a cargo del profesor Néstor Labbé (Cátedra de Fundamentos de Impresos para Editores), como en los anteriores años.

29 de agosto

+ Nota dirigida al Decano de la facultad, en solicitud que el Consejo Directivo vea el llamado de los concursos docentes, en este caso el concurso de la materia Marketing Editorial y Corrección de Estilo.

26 de septiembre

+ Participación en los jurados como veedores estudiantiles para otorgar las becas estudiantiles en la participación del Primer Encuentro Iberoamericano de Editores Científicos organizado por el Caicyt.

5 de diciembre

+ Pedido de que se propongan los jurados de las materias Marketing Editorial y Corrección de estilo. (Consta en acta Nº 83)