Novedades de Marketing Editorial 2013

Recibimos este comunicado de la cátedra para el primer cuatrimestre de 2013.

Estimados:
Les comunicamos desde la cátedra de Marketing Editorial que dado los feriados del calendario académico de este año el primer teórico de Marketing Editorial se realizará, como caso excepcional, el martes 19 de marzo de 17 a 21 hs. Las primeras dos horas se dictarán seguramente en el aula que figura para el práctico de los días martes y las otras dos horas en el aula para teórico-prácticos.
En este teórico se dará la información sobre la inscripción a prácticos y la organización de la materia. Esta información será repetida a lo largo de las 4 horas de teórico para todos aquellos que no puedan asistir desde las 17 hs.
Se recomienda tener el programa y cronograma de la materia que estará disponible en la fotocopiadora La Caverna (a unos metros de Puán, casi esquina de Pedro Goyena).
Además se comenzarán con los temas teóricos de la unidad 1.
El segundo teórico se realizará el sábado 23 de marzo, con total normalidad, de 11 a 15 hs. Este teórico NO se cancela.
Atentamente,
Juliana Almará
Adscripta de Marketing Editorial

This entry was posted in Comunicados. Bookmark the permalink.

Comments are closed.