Elección del nuevo director/a de la carrera.

Hola a todos! Queríamos invitarlos a participar de la primera sesión de Junta Departamental del año que va a realizarse el próximo sábado 22 de abril a las 13h en Sala de Profesores, segundo piso. En dicha sesión asumirán las autoridades que fueron elegidas en las últimas elecciones, y el único tema del orden del día será la elección del profesor/a que estará a cargo de la dirección de la Carrera, en esta ocasión solo por un año, hasta el 31 de marzo de 2018. Podrán conocer los balances de los dos últimos años de gestión, los proyectos en curso y las nuevas propuestas.
Como es habitual desde el FEI Edición | Nota al Pie | 9°A, que somos el espacio que asumirá la representación de la mayoría estudiantil, enviamos un mail a todos los docentes que están habilitados para ocupar el cargo de director/a para que, aquellos que estén interesados, nos envíen sus propuestas con el fin de poder evaluarlas, conciliarlas y aportar nuestra visión en relación con las propuestas que presentamos en nuestra plataforma en las últimas elecciones.
Cabe recordar que quienes participamos de la Junta somos conscientes de la responsabilidad y el compromiso que implica. Pero también es cierto que los compromisos laborales y personales a veces hacen difícil conciliar tiempos. Esta es una tarea que hacemos con mucha pasión y orgullo, pero ad honorem. Por eso creemos que es importante que los estudiantes, en la medida que nos sea posible, participemos. Gracias por el apoyo de todos, esperamos que nos puedan acompañar este sábado.

A continuación copio el mail enviado a los profesores:

Estimados/as profesores/as.
Tal como hacemos en cada votación, queríamos invitar a quienes estén interesados en ocupar la Dirección del Departamento de la Carrera que nos acerquen sus propuestas para poder conocerlas.
El objetivo de esto es conciliar dichas propuestas con las presentadas en nuestra plataforma estudiantil en las elecciones del año pasado. Nuestra intención es poder acompañar un proyecto de carrera que represente los intereses de los estudiantes. Las propuestas que nos acerquen, como este mail, serán reenviadas a las listas de estudiantes.
Desde ya muchas gracias.

Evangelina Carneiro
FEI Edición / Nota al Pie / 9°A
Mayoría Estudiantil en Junta Departamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *