Repudio en la Carrera de Edición a la persecución contra estudiantes y el machismo de la agrupación de graduados Más para Más (responsables legales Matías Cordo y Paula D’amico).

Pasadas las elecciones de septiembre 2019 nos vemos obligados a dejar algunas cosas en claro.

Por un lado presentamos un pedido de informe sobre la conducta académica de un docente que encubre a machistas (Juan Visentín). Y por otro denunciamos y repudiamos maniobras persecutorias por parte de otros graduados de la agrupación Más para Más.

En estas elecciones de representantes para Edición los estudiantes sufrimos nuevas agresiones de esta agrupación de graduados que otra vez quiso meterse en las elecciones, en falta ética por ser de otro claustro.

No es un hecho aislado, es una conducta agresiva que se repite y no vamos a tolerar más. En todo 2019 hubo acoso de parte de la agrupación política que manejan los docentes Matías Cordo y Paula D’amico y que responde a la gestión de la FFyL.

En estas elecciones de estudiantes se metieron para manipular a los votantes insultando a la mayoría y llamando a votar a la agrupación que responde a ellos.

Previo a eso acosaron a estudiantes por todos los medios (redes sociales, cartas documento etc.) a través de una docente agresiva, Noelia Poloni, que forma parte de un Colectivo de militantes de Más para Mas (Anomia) con Juan Visentin, Benjamin Alías y Pedro Motta.

Y siguen faltándole el respeto a las mujeres de la carrera metiendo a este machista Motta a dar clases en la carrera sin autorización, ayudado por Visentin (candidato de Más para Más). Sobre este hecho iniciamos un pedido legal de informe.

Todas estas cosas generaron el rechazo en la Carrera de estudiantes y de docentes hartos del comportamiento cuasi mafioso de esta agrupación y de sus militantes.

Por todo esto los representantes manifestamos en la sesión de la Junta Departamental del 24-9-2019 el repudio a estas acciones contra los estudiantes y contra la Carrera. Y exigimos a la Facultad que garantice el cese de las agresiones.

Mayoría en Junta Departamental
FEI Edición | Nota al Pie | 9°A

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.